CARACTERÍSTICAS

  • Terminales de cobre, estañadas para evitar la corrosión, aseguran una conexión confiable y permanente.
  • Envolvente a prueba de calor, con capas que agregan estabilidad y rigidez estructural.
  • Los disparos son fáciles de identificar, la manija se pone en la posición central.
  • El tornillo para calibración está sellado, para evitar cambiar el ajuste. Dando como resultado una calibración estable para el funcionamiento óptimo del interruptor.

Interruptores Termomagneticos

DESCRIPCIÓN

GE “Cuenta con una diversa línea de interruptores termomagnéticos como THQL, THQP, THQB, TQD, THQD, TJD, Q y TEY. En aplicaciones domesticas y comerciales donde el espacio no es crítico los interruptores THQL son una excelente opción, pero cuando el tamaño y el espacio son elementos a considerar, entonces el THQP serían la decisión más inteligente.”

APLICACIONES
Los interruptores THQP y THQL protegen circuitos y dispositivos contra fallas de sobrecarga y cortocircuito. Se usan en centros de carga Power Mark y paneles de iluminación Serie A tipo AL; para instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

La línea THQL cuentan con interruptores para prevenir la falla de arco y tierra, por medio de una tecnología avanzada para sentir las condiciones diferentes de arco, supervisa el circuito y distingue entre "normales" y "condiciones peligrosas" de arco. Algunos de los equipos en el hogar, tales como aspiradoras y el horno, naturalmente crean arcos "normales".

Sin embargo, los arcos en "condiciones peligrosas" pueden producirse por numerosas razones, como por un corto circuito, sobrecalentamiento o daños en los cables, un desgaste eléctrico, entre otras. Estos arcos son reconocidos por el AFCI y detienen los arcos antes de que cualquier daño pueda ocurrir. Mientras que Mientras que el El interruptor de circuito GFCI protege contra sobrecargas, cortocircuitos y fallas a tierra. Se detecta a niveles muy bajos de fugas de corriente eléctrica y actúa rápidamente para cortar la energía y la prevención de un choque grave.

PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN CON INTERRUPTORES TERMOMAGNÉTICOS

 

Centros de Carga

Caja para Interruptor

 

Para mayor información sobre los interruptores termomagneticos de GE, porfavor envie un correo a ventas@breakerelectric.com.mx o utiliza nuestra forma de cotización en línea.
 
Pregunta#1: Número de polos
Pregunta#2: Voltaje y amperaje
Pregunta#3: Con falla tierra ó falla de arco
 

Con el fin de poder resolver más rápido sus dudas, le pedimos de favor nos conteste las preguntas del párrafo anterior y nosotros nos comunicaremos con usted para indicarle cual es el producto que usted necesita de acuerdo a las especificaciones.

Favor de ingresar sus datos, sin ellos sería imposible comunicarnos con usted.